Top 5: Escenas que nos dan hambre

Por Lo Salgado

¡Llegó el momento que todos esperaron! Top 5 de escenas que nos dan hambre, o bueno, que al verlas se nos antoja comer.

Debo admitir que me tomé muy en serio este top porque el hambre es un tema muy delicado para mí. Desde chica siempre había sido melindrosa, y no me encantaban los caldos con verduras, es más, las ponía en el borde del plato para que no me los tuviera que comer, y bueno, mi mamá no se andaba con juegos, siempre me preguntaba, “Bueno, ¿qué? ¿esas verduras se van a echar un clavado al caldo o qué?” Y efectivamente terminaba comiéndomelas porque hay muchas personas que no tienen qué comer y yo haciéndole fuchi a la calabaza. Es en serio, coman sus vegetales.

No fue hasta que alguien me dijo que la remolacha sabía a elote (el maíz es algo que amo con todo mi ser, TODO con tortillas por favor) que si cerraba los ojos y lo comía, todo sería distinto, además, ibas a orinar rojo. Yo, me moría de curiosidad. Así que ahí fui, a probar la remolacha y desde eso, mi vida cambió. Ahora como de todo, pero de TODO. Disfruto mucho comer, cocinar y comer lo que cocino. Y es por eso que este top va para todas esas escenas que me hicieron sentir eso, esa curiosidad enorme de saber que la remolacha chorreante en líquido rojo, sabía a elote bañado en limón.

Ahí les va, espero les guste.

5. A Ghost Story – Rooney Mara comiendo pastel por 5 minutos

Esta escena me encanta, ¿Sabías que Rooney probó 4 tipos de pasteles veganos antes de filmar esta escena? La actriz optó por uno de chocolate sin gluten, aunque en realidad lo que le hubiera gustado comer en esa escena eran macarrones con queso. Es decir, ¿alguien alguna vez han comido mientras están tristes? ¿Tanto que lo dulce se combina con lo salado de las lágrimas? Sí, justo esa sensación es.

4. El Hoyo – Comiendo en un buen nivel, OBVIO

OBVIO, esta escena da hambre, ¿quién no comería lo que sea en esa situación? La verdad es que mi escena favorita en donde uno de los personajes mastica la carne y se la da al protagonista para que pueda tragarla más fácil, pero no la encontré. Les recomiendo mucho la peli, la encuentran en Netflix.

3. Chef – Básicamente todo

Amigos, todo este vídeo refleja lo deliciosa que se ve esta movie. Tienen que verla acompañada de una buena cerveza y una excelente cena, sino, sufrirán mucho.

2. Swallow – Comiendo de todo

Mis escenas favoritas son cuando ella come, así que básicamente tienen que ver la película para saber qué tanto come y cómo te hace sentir verla comer. Creo que cuando éramos pequeños a todos nos parecía increíble comer cosas brillantes. ¡Uff caramelos!

1. Raw – ¿Dedos de queso?

No hace falta decir que esta escena fue una de las más polémicas del 2016, sin embargo, sigue aplicando perfecto para el 2020. Vean TODA la escena, sin saltarse nada y al final me dicen si no se les antojó ni un poquito.

¡Eso es todo! Espero les haya gustado, y que vayan corriendo a comer algo antes de que sea demasiado tarde y en serio empiecen imaginarse cómo sabrían sus dedos.

¡Comparte este post!

1 comentario

Añade el tuyo

Encantada con tu escrito, como siempre con todo lo que publicas. Ahora tengo que ver las películas para sentir tu sentir. Bravo!!!

Deja una respuesta